viernes, diciembre 19, 2008

A propósito del plan laboral de Gobierno.

En esta pasada, estamos a punto de ver si es que blindamos de una manera eficaz y perenne el poder del Estado, para combatir en el futuro.
Las Grandes Corporaciones son más grandes que continentes, los flujos de capital son extremadamente indecibles y la potencia de una nación, del tamaño de la chilena, no puede perder la oportunidad de blindar al Padre Político de todos nosotros.
La inteligencia de la Eurozona se vio al estatizar corporaciones bancarias en la quiebra, EE.UU. salvando hoy a sus empresas automotrices, los sukuk haciendo historia en los mercados bursátiles, demostrando que el interés al mismo dinero hace colapsar en escalas; haciéndose una obligación del gobierno imperante y parlamento temporal, trabajar raudos para dar luz verde a toda una gama de nuevos estamentos laborales.

Atte.
Héctor Samuel Quijada Olguín
Representante Ciudadano Digital (RCD)

1 comentario:

fijate.ahora dijo...

Las opciones podríamos tratarlas en una ICO (iniciativa creadora de opciones) Sin embargo, la nación ya no tiene tiempo.
Entre los sistemas politosferos de la Concertación y la Alianza, estamos en el medio ni que embrollo. La aceleración de la justicia no nos acompaña y los mercados internacionales están usando toda su batería para posicionarse ahora que pueden entre las miles de baratas planetarias. Además, las empresas que requieren hacer bajar la carga de empleados se escudarán en la coyuntura para generar reducción de firmas – la de Coase-.
Por mi lado y en el entendimiento de las circunstancias laborales del nuevo milenio, el motor del mundo tiene las de imponer el nuevo modelo y, nuevamente, obtendrá la delantera; ya que la gran mayoría de los estamentos capitalistas mundiales esperan seguir al coloso.
Hay que ver el sistema a nivel global y ese indica que el retail interno cuesta 20 veces menos que un operador mundial virtual.

Yo, como representante de las eras digitales venideras, solo tengo parabienes hacia mi sociedad, nación y país.


Atte.
HSQO
CIO ij

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.