Saludos, seguidor del Lama.
El Dalai Lama concibió que: los que venían a anexar sus tierras, además acarreaban sus ideas y lógicas. La más grande y potente conquista es el de las mentes y ellas, mientras sean más férreas y convencidas, más son apetecibles por el poder absoluto acá erigido en la Tierra. Siendo así, el coordinó su salida y debería ya estar claro en que la diáspora es su mejor opción en estos tiempos. Claro es el ejemplo de los que van a encontrarse con Sion.
Nuestro gobierno de turno tiene que soportar esta dicotomía y ha de velar por los interese de los que se fueron para ese país y vieron la oportunidad de bajar sus costos de producción. Además, el cobre tiene asegurado un comprador y los tendidos eléctricos no cesarán en China por muchos años. Sin olvidar que: Chile no se podía quedar solo con el coloso del norte y las tratativas del viejo continente. Acá, también existen mentes vertiginosas que vieron el significado de avance a la potenciación, adosados a la maquinaria oriental, sobretodo de China –debe ser un PGB y un PIB impresionantes-.
Quizás como acá dejaron entrar a los palestinos, también se podría dejar a los tibetanos, ¿no estaría mal cierto? El hecho puntual es en qué condiciones y si es que nuestra estructura dogmática, imperante, lo autorizase. Bueno, en todo caso es una alternativa al dolor que te aqueja. Sin olvidar que acá somos 17M y los hijos de ésta tierra son primero ¿cierto?
Ahora, espero que tus deseos se cumplan y que la real conciencia se imponga pronto.
Saludos, fijate.cl
No hay comentarios.:
Publicar un comentario