sábado, abril 12, 2008

En la sección de Asia de la BCN

Antes que todo: gracias por tu publicación.

Una de las latitudes que deberíamos ir a observar es la India y sus progresos con el contraste de llevar mucha diferencia social a cuesta. Hace un tiempo, vino la señora Amma para abrazarnos y ella comentaba que no puede dejar de abrazar al mundo, dado que son demasiados los pobres en su país.

Entre Brhamas e Intocables, India se ha perfilado como uno de los más grandes núcleos sociales de expansionismo y desarrollo comercial per cápita; no obstante, su pobreza es abrumadora y ella, en muchos años, será erradica. Sin embargo, sus distinciones sociales son torcidas con las nuestras, dado que los que logran sublimar e inhibir las precariedades de este mundo –negando el yo interno-, son considerados como los más elevados y quienes tienen el trabajo con los interfectos, están el escalafón más bajo, una dicotomía con toda nuestra realidad, imaginación e imposición.

Más abajo, hay una publicación de la música que se mezclo entre ingleses e indios y, por esas casualidades de la vida, yo logré encontrarme con la aceleración de las conciencias en la India (Goa 604).

Se entonces pertinente saludar al publicador de la nota y conminarlo a que no cese con la transmisión, desde ese lugar del planeta. Mientras podamos entender como ellos se modifican, nosotros estaremos con una buena observación e indicación para los entornos que nos suceden.

Atte

Fijate.cl

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.