Los medios tradicionales están haciendo sus negocios.
Si observas bien la batería comunicacional de la industria periodística, ella está luchando para ser la primera en llegar bien posicionada al “mercaespacio”. Sin lugar a dudas que una empresa en particular ha avanzado y está dejando postreras a las que rindieron honores al periodismo físico y apostaron por él. No obstante, ninguna de ellas hace observaciones a los grandes logros que se están forjando por darle a éste país una carretera libre y acelerada para desplazarse hacia los albores de la digitalización.
Cabe bien tu pregunta y ella se debe responder con una sutileza que, a lo mejor, en estos espacios gubernamentales normados, quizás, no vean su reproducción. Un símil de lo que ocurre con los MMM (medios de manipulación masiva) y que prefieren estar donde el mercado es ancho, obeso y lento. En donde las conciencias prefieren estar “stand by”, para que sus modelos vivénciales queden y conformen su realidad.
Menos mal que existen seres como tú y una chorrera más que no dejan de instigar y presionar para que las mentes más cansadas y somnolientas despierten y se muevan rápido, tal y como lo están haciendo operadores planetarios que, a cada momento, sacan a relucir una nueva aplicación para un mercado joven y prometedor.
Por mi parte –perdón por nuestra parte, se me olvida que en esto estoy con mi amigo César Esquivel- optamos por indicar el modelo a seguir, para una estrategia digital observada desde la educación. Coincidiendo que, al observar como condenan a nuestra sociedad a la reproducción indiscriminada, también optarán por evolucionar en lo digital con una férrea opción manipuladora. Sin embargo, la idea la lanzamos hoy y estaremos súper contentos si es que existen ya las mentes caminando y aún más si es que existe una iniciativa aún mejor y más revolucionaria.
Te invitamos a que te fijes en estrategia-digital.blogspot.com, un placer poder postear en tu publicación.
HSQO y CAEC
No hay comentarios.:
Publicar un comentario