jueves, diciembre 13, 2012

Al senador Cantero en FB


En el desierto y más allá:
Senador Cantero, usted que tiene una investidura mucho más elevada que el resto de la población; sin embargo, sin la fuerza estrepitosa que tienen los presidentes de un directorio empresarial, privado o estatal, no se ha hecho la pregunta del millón: ¿por qué la región más rica de la nación, no logra retener a la progresista población?
De ejemplo le pondré mi observación hecha a la comuna de Calama. Durante 2 meses me desplacé, consumí y traté de vivir en aquella población, más la configuración me obligó a retornar a mi querida RM, más específicamente a Maipú (Cuna de la Patria) El transporte público colectivo (micros), sin dudarlo, es el catalizador que invierte el sentido del desarrollo en el acervo colectivo.
Desde Ollagüe, pasando por Chiu Chiu, atravesando Calama y llegando a Antofagasta, aunque sepamos que son las zonas con mas fortaleza en la riqueza, sus capacidades monetarias no se ostentan y no embelesan a una oblación que, constantemente, busca la belleza, el desarrollo y la innovación.

Reciba un cordial saludo.

Atte.
HSQO
http://el-parlamento.blogspot.com

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.